APRENDE INGLÉS
A TRAVÉS DE NUESTROS CURSOS ONLINE.
ANTES: $500.000 aHORA: $240.000

ANOTHER WAY!
¡Otra forma de aprender inglés!

¡Aprovecha este tiempo en casa y aprende inglés al mejor precio!
¡Llámanos! 300 8436377 - 312 6605632

PROMOCIÓN DEL MES

CLASES VIRTUALES  POR SOLO $240.000

    enseñanza personalizada

    para niños, jóvenes y adultos

    personas en cualquier nivel

    en el manejo del idioma:

    Cursos intensivos

    en cada área del Idioma

    Prueba TOEFL

    Te Preparamos

    Paquetes empresariales

    para el desarrollo económico de la compañía

    Horarios Flexibles

    flexibilidad horaria

    NUESTROS PROGRAMAS

    Ok Classes cuenta con un plan de estudio integrado online, el cual le permite al estudiante seguir su ciclo de aprendizaje sin importar su edad, mediante la combinación de diversas herramientas virtuales exclusivas de la escuela.

    El sistema de clasificación de Ok Classes permite conocer el nivel actual de inglés de las personas y diseña metodologías y programas a la medida de cada uno para el logro de sus objetivos individuales trabajando con base a una enseñanza personalizada.

    METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

    Ok Classes ofrece una metodología especial para cada persona y cada nivel. A travez de nuestra plataforma exclusiva priorizamos en establecer y consolidar los conceptos básicos de la lengua, a través de las herramientas necesarias para desarrollar una buena escritura, escucha, lectura y habla. Posteriormente, el curso se complementa con los sistemas pedagógicos implementados por la docencia, para ofrecer al estudiante el perfil de aprendizaje adecuado.

    Se trabaja con diversos materiales didácticos y propios de la escuela acorde a cada nivel, complementandose con audio y video. Además, se llevan a cabo actividades especiales lideradas por los docentes y estudiantes, como estímulo y facilitación de los procesos, propiciando la lúdica y buena asimilación del contenido académico a través de las clases virtuales.

    SOMOS UNA GRAN FAMILIA

    Cursos intensivos
    en cada área del Idioma

    Creamos escenarios, grupos y clubes especiales en cada área del inglés para inmergir a los estudiantes y ayudarlos a desarrollar mecanismos de comprensión oral y escrita. 

    Potencializamos sus debilidades diariamente en el idioma, a través de Talleres especiales para fortalecer su nivel en general. Usted puede practicar y participar en conversaciones en vivo en escenarios que se ajustan a cada individuo.

    ¡Nos esforzamos por enseñarte con amor y dedicación porque sabemos que es la clave del éxito!